Cuando se desea una colección de gafas 100% hecha en Suiza, también se debe pensar dónde y cómo se fabrica su funda. Por esta razón, Götti Switzerland ha desarrollado un nuevo estuche para gafas para su colección de gafas sostenibles Götti Bionic. Este estuche, también fabricado en Suiza, incluye muchas ideas innovadoras.
Las nuevas ideas son necesarias, ya que la sostenibilidad está directamente relacionada con el material, incluyendo su adquisición, producción y distribución. El enfoque de la firma suiza se centra en la reducción y simplificación, los mismos principios que se encuentran detrás de las gafas Götti Bionic.
El estuche sostenible y minimalista está compuesto por 5 piezas individuales que se entregan en un kit y que ocupan poco espacio de almacenamiento, un gran beneficio, ya que a menudo existe una falta espacio en las ópticas pequeñas.
Quizás sea un poco inusual, pero ciertamente emocionante: la funda de las gafas se ensambla delante del cliente. De esta manera, se puede transmitir de manera vivencial la idea detrás de la funda sostenible. En solo unos pasos, se pueden crear dos tipos diferentes de estuches a partir de los mismos componentes. Ya sea horizontal o vertical, y con un cordón como accesorio para llevar alrededor del cuello.
El flexible cuero de vinilo se conecta con las partes del botón en solo unos clics. Este botón mantiene unida la funda y también sirve como cierre para el conjunto. El cuero de la funda para gafas fue desarrollado por Götti y también se fabrica en Suiza. El material duradero es ideal como pieza de conexión y permite volver a ensamblar fácilmente la funda cuando sea necesario. El conjunto se entrega junto con un paño de limpieza hecho de PET reciclado.
Te puede interesar
Götti presenta sus gafas Dimension Active perfectas para el verano
Una funda para gafas hecha en Suiza es una novedad absoluta. «Esta funda redondea perfectamente la historia detrás de Götti Bionic y subraya la idea de las ‘gafas lentas’ con 100% de Swissness, que también perseguimos con nuestras gafas», señala Sven Götti.
En términos de sostenibilidad, la reducción en unos pocos componentes, el consumo mínimo de energía y las rutas de transporte cortas son esenciales. Todos estos factores se integran en el concepto de esta funda para gafas tan novedosa.