Publicidad

La asociación de utilidad pública Visión y Vida, gracias a la colaboración de Correos Express, filial de paquetería del Grupo Correos, ponen en marcha una campaña digital que les permita mantenerse cerca de sus socios en este momento tan complicado y ofrecerles recursos para que, a su vez, estos mantengan su vínculo de conexión con amigos, clientes y familia, ofreciendo juegos y ratos de ocio a todos sus seguidores en las redes.

Con la idea de ofrecer un entretenimiento a las familias mientras se quedan en casa que no solo les permita huir de las pantallas digitales, sino que fomenten y ejerciten su salud visual, la asociación lanzará diariamente retos, juegos y mensajes para que sean compartidos por todos los ópticos optometristas de España.

Es la manera que ambas entidades quieren apoyar a sus socios y sortear el parón que se han visto obligadas a hacer todas las acciones incluidas en la campaña VISIÓN2020: dos ojos para toda una vida que no se pondrá en marcha hasta mayo o junio, cuando España recupere la normalidad.

Así, con esta adaptación de la campaña anual acorde con las circunstancias, desde hoy, la asociación pondrá a disposición de todos sus socios materiales gráficos y juegos para entretener a las familias durante este periodo de confinamiento al tiempo que les ayudan a cuidar y relajar su visión.

juegos infantiles

La campaña incluirá desde juegos, acertijos, consejos, dibujos, ideas de ocio, normas de higiene visual, frases positivas para levantar los ánimos y lecturas interesantes para los más mayores, como los dos últimos estudios publicados por la asociación que se podrán descargar gratuitamente desde la web: el derivado de la campaña Ver para Aprender (“El estado de la visión infantil: ¿Cómo ha cambiado desde 2016?” y el de miopía, “La prevalencia de la miopía entre los jóvenes en España, 2018”).

“Queremos mantenernos cerca de nuestros socios y de la ciudadanía, ayudando a sacar el mayor provecho a este tiempo de reclusión en casa. Así, animamos a todos los profesionales de la visión a unirse a la campaña, compartir los recursos e interactuar con sus seguidores. ¡Porque ahora más que nunca es cuando debemos permanecer unidos!”, concluye el comunicado.

Publicidad