Luis Elzaurdia, director comercial y de desarrollo de negocio internacional de la compañía, entregó al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, la cantidad recogida por Indo en la primera mitad del año gracias a la campaña ‘Mantén tu Visión Joven’.
El Padre Ángel, fundador y motor de la asociación Mensajeros de la Paz, presidió el momento de la entrega. Esta donación se destinará a la realización de talleres ocupacionales en los centros gestionados por la asociación, y de los que se beneficiarán cerca de 800 personas mayores.
Elzaurdia aseguró que “desde Indo queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con un colectivo que ha sufrido y sufre mucho con la situación actual.” y añadió “esta recaudación se debe a todos los clientes que colaboraron con la campaña y aportaron su esfuerzo al servicio de esta cooperación.”
Esta es la tercera acción solidaria en la que Indo participa en colaboración con sus clientes
“Desde Indo queremos agradecer a los clientes su contribución y compromiso. Nos gustaría poder compartir con cada uno de ellos este momento, que es también suyo.” termina el comunicado.