Publicidad

La entidad sin ánimo de lucro comprometida desde hace más de 17 años en la ayuda a comunidades y personas en situaciones desfavorecidas, ha presentado, de manera oficial, a Carmen Posadas como figura de patrona honorífica de la Fundación.

Como reputada autora en lenguas hispanas, Carmen Posadas cuenta con una extensa obra literaria difundida en numerosos países y traducida a más de 40 idiomas. Además, es una autora internacionalmente aclamada, conocida por su prolífica obra literaria, la cual abarca diversos géneros, desde la novela hasta el ensayo y biografía.

Su talento y compromiso con diversas causas sociales, así como los valores compartidos que le unen con la Fundación la convierten en una elección excepcional para el rol de Patrona Honorífica de la Fundación. En su nuevo papel, Carmen Posadas aportará su experiencia, visión y colaboración activa para respaldar los esfuerzos de la Fundación Multiópticas. Su compromiso con los valores y objetivos de la Fundación serán fundamentales para inspirar y guiar a la comunidad en la consecución de las metas compartidas.

Desde la constitución de la Fundación en 2006, el patronato se ha mantenido al frente de hacer cumplir con el cometido de la organización, manteniendo el compromiso de mejorar la visión de los más necesitados y tratando directamente a miles de personas en condiciones desfavorecidas.

En palabras de Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas, “es un honor y un privilegio dar la bienvenida a Carmen Posadas como Patrona Honorífica de nuestra Fundación. Estamos seguros de que su dedicación y perspectiva enriquecerán nuestra labor y nos ayudarán a alcanzar nuevos horizontes en nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de los sectores de la población más vulnerables y con menos recursos”.

En palabras de Carmen Posadas, “me hace mucha ilusión poder colaborar con esta magnífica iniciativa. Son tantos los desafíos que un mundo como el nuestro presenta que a veces se nos olvida que hay gente a la que podemos ayudar e incluso cambiar en cierta medida sus vidas. Solo se necesita imaginación, entusiasmo y eso, aparte del conocimiento y entrega es lo que ofrece la Fundación Multiópticas. Estoy encantada de estar en esta aventura”.

Publicidad