Durante la pandemia los españoles han tenido que adaptarse a una gran cantidad de cambios en su día a día, adecuando sus vidas y gestiones diarias a las restricciones necesarias para hacer frente a la Covid-19. Sin embargo, estos cambios nunca deberían afectar a la salud y la visión es una parte esencial de nuestro bienestar. Es por esta misma razón que las ópticas han permanecido abiertas durante los últimos 9 meses.
Essilor, como compañía experta en soluciones para la visión, quiere recordar a los españoles la importancia de seguir acudiendo al óptico para cuidar su salud visual. Más aun teniendo en cuenta que tanto el teletrabajo como el ocio a través de pantallas se han establecido como parte de la “nueva normalidad”. Aumento en los casos de miopía, cansancio de ojos o los picores se han convertido en algo casi “normal” para muchos y es importante mantener un seguimiento de estos síntomas con un experto para aplicar las medidas y soluciones necesarias, no sólo para su corrección sino también para su prevención.
Desde webinars hasta manuales y argumentarios, Enfoca2 en ti es un canal de información, expresión y comunicación entre Essilor y los ópticos
Conscientes de la importancia que tienen los ópticos y optometristas para la salud de los españoles, Essilor también ha lanzado la campaña Enfoca2 en ti, un programa que tiene como objetivo proteger y apoyar a los ópticos durante la crisis a la que se enfrenta el sector debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Bajo el claim Contigo, con los ojos cerrados, Essilor crea un espacio de encuentro donde compartir experiencias y conocimientos entre la compañía y los ópticos.
Desde webinars hasta manuales y argumentarios, Enfoca2 en ti es un canal de información, expresión y comunicación entre Essilor y los ópticos con herramientas claras para acelerar el tráfico al punto de venta, generar tráfico digital, transformar este tráfico digital en presencial y mejorar el servicio a sus clientes.