Publicidad

La compañía patrocinará por segundo año consecutivo el equipo KH-7 Epsilon Team en el Rally Dakar 2023, que se llevará a cabo en Arabia Saudí del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023.

En esta 45ª edición del rally, Cottet, además de incluir su imagen en el camión y en la equipación, se ha encargado de realizar un riguroso estudio visual y auditivo a los miembros del equipo para que estos puedan afrontar una de las pruebas deportivas más exigentes en las mejores condiciones.

El equipo KH-7 Epsilon Team está formado por los veteranos Jordi Juvanteny y José Luis Criado, que junto suman 63 experiencias en esta competición, 27 de las cuales las han llevado a cabo juntos. Este año, por segunda vez, contarán con Jordi Ballbé, el año pasado fue baja por dar positivo en Covid en el último momento, con el que tratarán de hacer historia y completar la 45ª edición de la mítica prueba en la cabina de un camión equipado con un propulsor alimentado por hidrógeno, tecnología desarrollada por Repsol.

Con esta colaboración Cottet quiere concienciar de la importancia de revisar la visión y la audición para una conducción más segura, por lo que Cottet como experto en audiología y óptica, proporcionará a los integrantes del KH-7 Epsilon Team una equipación visual personalizada con gafas de gran calidad y eficiencia Evil Eye, marca austriaca especializada en visión deportiva para otorgar máxima seguridad y cuyas lentes proporcionan una visión de alto contraste con una nítida percepción del ambiente.

Además, dispondrán de máscaras de ventisca Bollé, que se ajustan a la perfección para afrontar situaciones extremas en la arena del desierto.

“Es un placer poder colaborar un año más con este equipo, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de prueba que es y la tecnología “verde” que están desarrollando. Sin duda, tener una buena visión y audición es fundamental en todas las competiciones y más en esta tan sumamente exigente. Ofrecer nuestro conocimiento en el mundo de la visión y la audiología en esta competición, es una gran experiencia. Este mensaje es nuestro objetivo, concienciar a todo el mundo de la importancia de las revisiones periódicas y llevar unas gafas o lentes de contacto bien graduadas para este fin, además de unas buenas gafas de sol para conducir cuando se requiera”, ha destacado Alex Cottet, vicepresidente de Cottet.

Publicidad