BrainVT llega a OPTOM con una oferta exclusiva para los asistentes

Publicidad

BrainVT llega a OPTOM con una oferta exclusiva para todos los profesionales ópticos que visiten la feria. Este software online, considerado el más completo del mercado por ópticos-optometristas, oftalmólogos y terapeutas, contará con un stand en HD-8 en el que Enric Bach, desarrollador del software BrainVT, ofrecerá información sobre su producto BrainVT Gold. Además, los profesionales que lo visiten podrán probar el programa en directo y resolver todas las dudas que surjan conversando con su creador.

BrainVT Gold es una herramienta moderna a disposición de todos los especialistas en terapia visual: gracias a la tecnología ahora pueden complementar sus servicios diseñando, de una manera muy sencilla, una terapia visual complementaria que apoye todo el trabajo que realiza el paciente en consulta.

Además, entre sus ventajas destaca el hecho de que sirve para mejorar diversas habilidades visuales, como la lateralidad y direccionalidad, la discriminación visual, las relaciones espaciales, la atención, el cierre visual, la conexión interhemisférica, la visión periférica, los movimientos oculares, la memoria secuencial, consecutiva y la visualización.

todo aquel que se acerque hasta el stand recibirá un oclusor y un test de lectura en formato WhatsApp

Todos los interesados en probar la herramienta en su consulta podrán aprovechar la oferta: por 79€ se harán con el programa para trabajar en su consulta y con dos suscripciones/mes, durante seis meses, para que los pacientes usen el software en sus domicilios. Una oferta muy ventajosa: “Normalmente el profesional ofrece este software a sus pacientes por 49€ como fee mensual, por lo que con esta oferta podrán amortizar la inversión e, incluso, ganar dinero de ello”, explica Bach.

Este software tiene una amplia acogida entre los profesionales dedicados a la terapia visual infantil, dado que tras programar los ejercicios del menor pueden ir viendo cómo responde el niño y, gracias a la Inteligencia Artificial, se va añadiendo dificultad de forma automática en el programa para que el tratamiento siga avanzando.

Por último, todo aquel que se acerque hasta el stand recibirá un oclusor y un test de lectura en formato WhatsApp.

Publicidad