Publicidad

Ya puedes acceder a la última edición de la revista Optimoda edición 213, correspondiente al primer semestre de 2022.

El acceso es completamente gratuito tanto a la edición virtual como a la versión PDF.  Si prefieres recibir la revista impresa por correo puedes suscribirte en este enlace.

¡Os agradeceremos compartáis esta publicación en redes sociales y con vuestra red de contactos!

Sumario Optimoda edición 213 año 2022

Portada

Mesa Redonda

  • ¿Está la formación adaptada a los nuevos retos tecnológicos?

Opinión

  • «El consumidor en el epicentro de la estrategia de marca»,
    por Carlos Crespo.
  • «La confianza en Mi Empleador aumenta, ¿el sentimiento es mutuo?», por Ubalda Medina.

Economía

  • Las ventas de productos ópticos en el mercado ibérico rozan los 860 millones de euros.

Producción

  • Indo lanza IndoMedcare Miopía, el software de gestión y control de la miopía.

Lentes Oftálmicas

Entrevista

  • Juan Cárlos Vázquez, director comercial y especialista de producto en Oculus Iberia.

Las Colecciones

  • Modelos de prescripción y solares de las principales firmas internacionales. Primavera 2022.

Monturas

  • Ray-Ban y Meta presentan sus gafas inteligentes Ray-Ban Stories.

Audiología

Contactología

  • Gran acogida al evento de presentación de Ultra One Day en Barcelona.

Distribución

Internacional

  • El conflicto Rusia/Ucrania, sin incidencia en la exportación española.

Ver para leer

  • Clinical Procedures in Primary Eye Care. Revisión a cargo de Genís Cardona.

Estas y muchas más noticias… ¡no te lo pierdas!

También disponible en versión PDF

Publicidad