La marca presenta los nuevos modelos de monturas y gafas de sol ultraligeras de titanio para esta temporada de invierno 22-23.
Un frontal de titanio fresado ultraligero y unas varillas de titanio Beta forman la montura de las nuevas gafas de sol con un frontal rectangular de doble puente atemporal. Los extremos de las varillas de acetato presentan una laminación personalizada en azul índigo en la parte superior, seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de Zeiss en las varillas.
Las dos variantes de color, negro mate y marrón satinado se combinan con esmaltes mates y galvánicos a juego con extremos de varillas en colores lisos. Los cristales de nailon resistentes a los arañazos con revestimiento duro son el resultado de la tecnología de cristales polarizados Skypol, la solución de protección para condiciones de luz extremas. Al reducir los resplandores y los reflejos, permiten visibilidad y claridad con una protección total contra los rayos UV.
Por otra parte, el nuevo modelo de graduado cuenta con cristales demo AR integrados en un frontal rectangular de titanio fresado ultraligero con colores que contrastan con las varillas de titanio Beta. Las combinaciones, que juegan con esmaltes mates y galvánicos con los extremos de las varillas en colores lisos, incluyen verde mate y gris, azul mate y plata y, negro y azul, además de la opción clásica negra mate total.
Los extremos de las varillas de acetato presentan una laminación personalizada en azul índigo en la parte superior, seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de Zeiss en las varillas.