La nueva colección de monturas de la firma se inspira en el movimiento artístico Memphis y presenta diseños atrevidos y coloridos. Estas gafas de sol toman como referencia el uso audaz e imaginativo del color y la particular geometría del Movimiento Memphis.
Memphis fue un grupo de diseñadores y arquitectos que iniciaron una nueva corriente impregnando muchas facetas de la cultura: el diseño de producto, el arte, la arquitectura, la gráfica publicitaria o la moda de los 80s.
La búsqueda de un nuevo enfoque creativo, la personalidad y la irreverente propuesta del movimiento les han inspirado para presentar esta colección que representa los valores de la marca.
La propuesta cuenta con colores llamativos y formas geométricas singulares que representan el espíritu libre y rebelde del movimiento inspiracional.
En esta colección se utiliza la asimetría y elementos orgánicos para provocar una intencionada sensación de atrevimiento. Los colores vibrantes y las formas poco convencionales crean una experiencia visual que no pasa desapercibida.