Woodys presenta Skins, una nueva cápsula de edición limitada compuesta por 14 gafas de sol que rinden homenaje a los colores de la piel. Esta colección exclusiva celebra la belleza de cada tonalidad a través de diseños sofisticados, modernos y llenos de contrastes.
Sand, Cocoa, Sienna y Jasper son los 4 modelos que protagonizan esta colección de sol con formas atrevidas y de tendencia. Skins supone un giro en la carta de colores habitual de la marca, apostando por tonos suaves y contrastados, inspirados en la esencia de la cápsula.
A pesar de esta nueva exploración cromática, Woodys mantiene su inconfundible esencia a través del diseño de las varillas, que incorporan elegantes laminados que combinan los colores de la colección. Además, los detalles exclusivos, como la W grabada en el inicio de la varilla y el logotipo dorado insertado en el acetato, refuerzan la identidad de la firma.
Las gafas Skins están fabricadas con acetato italiano y bisagras alemanas OBE, asegurando resistencia y confort. Por otro lado, las lentes CR39 producidas por Carl Zeiss Vision ofrecen una gran calidad, durabilidad y una protección óptima contra los rayos UVA y UVB.