Publicidad

Woodys Barcelona lanza su nueva campaña para otoño-invierno: “Chances”. Una campaña homenaje a los que han estado en primera fila durante la pandemia con 13 nuevos modelos inspirados en el “glamour” y sofisticación de París y su gente.

Como ya es marca de la casa, siempre acompañan sus campañas de un “story-telling” que da sentido a sus personajes. Este año, se han centrado en las escenas más típicas que han vivido durante estos meses de confinamiento. “Por ello, podrás ver a la foodie que durante la pandemia ha descubierto su pasión por la cocina, la manitas que ha creado un pequeño oasis en su terraza y el loco por el surf que ha convertido las cuatro paredes de su habitación en una playa de Hawaii”, subrayan desde la firma.

Nuevos modelos, nuevas oportunidades

“Chances” está inspirada en el “glamour” y sofisticación de París y su gente para crear 13 nuevos modelos, y un total de 57 referencias de hombre y mujer. Monturas con aires “vintage”, muy femeninas, delicadas y de formas redondeadas que combinan colores y formas al más puro estilo Woodys.

En esta ocasión, presentan modelos que se caracterizan por volúmenes sugerentes y colores con transparencias.

Publicidad