Publicidad

Las gafas de sol inspiradas en el legendario rapero Notorious B.I.G., conocido por su pasión por la moda y el lujo, las Biggie, son la síntesis perfecta entre el streetwear y la alta costura.

Alexandre Sarr

Símbolo de la poderosa influencia cultural del hip-hop, celebran el legado de un universo donde la música y el estilo se entrelazan. “Más que un simple accesorio de moda, los Biggie rinden homenaje a la huella imborrable que Versace ha dejado en la cultura contemporánea”, subrayan desde la firma.

“Estoy encantada de dar la bienvenida a Sabrina Carpenter  y Alexandre Sarr a la familia Versace con sus fabulosas gafas Biggie. Desde Notorious B.I.G. hasta las estrellas emergentes de hoy, la comunidad Biggie representa rebeldía, innovación y el verdadero espíritu de Versace”, subraya Donatella Versace. 

“Llevar los Biggie significa abrazar lo inesperado y expresar la singularidad de cada uno, pero con la certeza de que solo en comunidad se pueden abrir nuevos caminos. Es una invitación a formar parte de una comunidad de creadores de tendencias que eligen los Biggie para reflejar su esencia. Una expresión atrevida de creatividad y confianza, representada por la Medusa dorada y las icónicas lentes que los hacen inconfundibles”, añaden desde la marca.

Sabrina Carpenter

La cantante de fama mundial Sabrina Carpenter, recientemente nominada a los Grammy, y el jugador de la NBA Alexandre Sarr representan el futuro de la comunidad Biggie. Versace los ha elegido por su personalidad única, su determinación inquebrantable y el talento que ya los ha posicionado como estrellas en ascenso en sus respectivos campos.

En una serie de retratos capturados por la fotógrafa y directora Rosie Marks, Sabrina y Alexandre lucen los nuevos modelos Biggie, que potencian sus sueños diarios y resaltan su individualidad.

Publicidad