evil eye, marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, presenta su nuevo modelo traileye pro. Unas gafas deportivas de alto rendimiento que destacan por su plena adaptación a todo tipo de deportes, condiciones climatológicas y al usuario, ofreciendo una protección óptima para disfrutar sin límites. Y es que todo atleta no solo se exige asimismo estar en la mejor forma física, sino que también es indispensable que disponga del mejor equipamiento para practicar deporte con seguridad y seguir superándose día a día.
Montar en bici, correr en pistas o por la montaña, esquiar, ir en kayak, navegar… las nuevas traileye pro de la marca evil eye están preparadas para ofrecer los mejores resultados y superar todo desafío gracias a sus opciones de ajuste versátiles e inteligentes, así como a la gran lente de una única pieza que ofrece una visión de campo casi ilimitado.
El modelo traileye pro incorpora también un sistema de ventilación que asegura una visión sin vaho
Unas gafas que combinan estilo y tendencia con las prestaciones técnicas más avanzadas, avaladas por más de 25 años de experiencia y producidas íntegramente en Austria. Además, como ofrecen el resto de los modelos de la firma, la lente de estas nuevas gafas también se puede graduar.
Las prestaciones técnicas más avanzadas
La única pieza que forma la lente protege al usuario de la radiación UVA, así como de situaciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia, el viento o la suciedad. Gracias a su sistema de cambio rápido, es muy fácil reemplazar la lente si fuese necesario. Este nuevo modelo incorpora la tecnología “high-end lens” (LST), que garantiza una visión perfecta con cualquier tipo de luz y condiciones climatológicas. Además, con la ayuda de un adaptador de pantalla o un clip, es posible utilizar lentes graduadas según las necesidades del usuario.
El modelo traileye pro incorpora también un sistema de ventilación que asegura una visión sin vaho, ya que la aireación dinámica ayuda a canalizar el aire húmedo y a reducir la condensación en la lente, evitando así cualquier empañamiento.
Y no solo se adapta al tiempo, también lo hace al usuario gracias a su avanzada tecnología técnica: el doble puente que incorpora en la nariz, que permite situarlas más o menos lejos de la cara, las opciones de ajuste de las varillas y la inclinación de las lentes, que se pueden regular con solo un movimiento para que el cambio sea lo más práctico y rápido posible. En las puntas de las sienes, incorporan un agarre de atracción para evitar el deslizamiento de las gafas y una barra extraíble para impedir que el sudor llegue a los ojos y reducir las corrientes de aire.
La almohadilla nasal integrada y las esbeltas varillas de la montura junto con el logo de evil eye crean un diseño minimalista y moderno que lo convierten en un verdadero atractivo. Están hechas del robusto y flexible material PPX, patentado por la marca austríaca. Esto se traduce en un modelo sumamente ligero, que asegura la mayor comodidad y se ajusta al usuario, independientemente de los niveles de transpiración y temperatura.
Las nuevas traileye pro de evil eye estarán disponibles este otoño en seis colores diferentes y en dos tamaños de montura, en puntos de venta especializados.