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Thélios, el experto en óptica de LVMH, líder mundial del sector del lujo, ha anunciado el lanzamiento de su primera marca de gafas independiente, 9.81.

Basada en la célebre artesanía italiana y el sentido de la innovación de Thélios, 9.81 es una marca de lujo técnica y masculina, que responde a las exigencias del hombre metropolitano y activo en términos de calidad, funcionalidad y diseño. 9.81 narra la historia de hombres determinados, que están constantemente en movimiento y buscan nuevos desafíos en cada una de las facetas de su vida.

«El nombre de la marca, una referencia a la constante de gravitación universal (9,81 newtons), es un homenaje a la fuerza bruta de la naturaleza que nos mantiene conectados a la tierra día tras día, mientras nos inspira los desafíos más audaces« explica Giovanni Zoppas, CEO de Thélios.

Diseñada, desarrollada, producida y distribuida por Thélios, la marca de gafas está estrechamente ligada a los Dolomitas, donde se encuentra la Manifattura Thélios.

Giovanni Zoppas añade: «El lanzamiento de nuestra primera marca independiente es un nuevo desafío emocionante, que refleja el espíritu emprendedor que caracteriza a nuestra empresa, al tiempo que amplía naturalmente nuestra cartera de firmas de lujo». 

Con una esencia innovadora, la colección de lanzamiento presenta un exclusivo mecanismo patentado, la Courbure Variable, una curvatura variable de las varillas, que ofrece un ajuste perfecto para cada situación, tanto en interior como en exterior. Los materiales cuidadosamente seleccionados, como el titanio, hacen que estas monturas de alta calidad sean increíblemente ligeras y duraderas.

9.81 presentará tres colecciones anuales, con nuevos modelos y tonos de temporada, tanto en las monturas de graduado como en las gafas de sol.

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