Publicidad

Para el nuevo año, MYCUBE, distribuidora en territorio español de las marcas Saraghina, Dutz y Thomsen Eyewear, presenta las tendencias en colores, materiales y formas de sus marcas, que este año se consolidarán en España tras su excelente acogida en 2019.

Pantone azul clásico de Dutz Eyewear

La firma holandesa Dutz Eyewear sigue inspirándose en la tendencia y en las pasarelas de moda. Con tejidos y texturas novedosos y colores Pantone aplicados a sus monturas, la marca ofrece al óptico una gama de diseños de rabiosa actualidad.

El color del año 2020 será el azul clásico, protagonista en las colecciones de Dutz desde hace mucho tiempo. La firma seguirá aplicando este color en la temporada 2020 en diferentes versiones, apostando también por los tonos vivos de la primavera, como la lima ácida, el naranja fluorescente o las mentas neo, colores rubor y corales.

Monturas “ecofriendly” de Saraghina Eyewear

En cuanto a la firma italiana Saraghina Eyewear, sigue apostando por ser un soplo de aire fresco y transgresor, con la alegría, vitalidad y colorido habituales. En 2020, refuerzan su acción medioambiental con una colección formada exclusivamente de monturas “ecofriendly” de acetato biobasado (biodegradable) y nylon.

Saraghina regaló las pasadas navidades a sus clientes el Perpetua Saraghina Pencil, un lápiz de tinta infinita para reivindicar el carácter sostenible de la marca.

Las monturas de la firma italiana continúan destacando por los contrastes. Los colores pastel se reinterpretarán en gran medida, como el rosa audaz, el negro azabache con cristal transparente o el rosa en polvo, evocando la esencia de la marca que se dirige hacia una transformación maravillosa.

Monturas grandes y cuadradas, clásicos revisitados en una nueva combinación de colores. Como siempre, modelos muy singulares que crean formas bellas y audaces.

“Tras un gran 2019, la marca de Rímini tiene excelentes perspectivas para el 2020 en ópticas españolas. Muchos de nuestros clientes están deseando saber cómo va a sorprenderles el producto fresco de Saraghina en la nueva temporada”, afirma Raül Villalba, CEO de MYCUBE.

Minimalismo nórdico de Thomsen Eyewear

Para Thomsen Eyewear el 2020 será el año de su consolidación en España. Las nuevas colecciones de Thomsen Line y Thomsen One se componen de monturas donde prima la calidad, la ligereza y la sutileza, y su marcado carácter minimalista.

Para Thomsen Eyewear la tendencia es ser fiel al propio estilo y trasladar su “know-how” a cada pieza que crean. Las nuevas colecciones de las firmas de MYCUBE ya están disponibles desde enero de 2020.

Publicidad