Publicidad

La nueva colección de Slastik incorpora muchas novedades. Por segundo año consecutivo, Eyewear from Barcelona apuesta por una de las ferias internacionales más importantes en el mundo de la óptica para mostrar sus innovaciones.

Entre las novedades se encuentran las únicas gafas del mercado premontadas con conexión magnética frontal y lentes fotocromáticas. Perfecta opción  para aquellos que necesiten unas gafas adaptables a diferentes entornos.

Modelo Soho de Slastik

Las nuevas plaquetas metálicas ajustables del modelo Mara, pensadas para el público femenino, permiten que la gafa se ajuste y se adapte perfectamente. Además, el nuevo diseño de Head Band flexible y elastomérico de doble inyección, la hace robusta y más resistente a las roturas.

Algunos de los modelos Slastik vienen con lentes de policarbonato pregraduadas Blue Light Block, para adaptarse a las necesidades de los usuarios informáticos intensivos.

La marca es consciente de la necesidad de cuidar  el medio ambiente, y apuesta por productos ecofriendly. Así, dos de las nuevas incorporaciones en la colección son BPA free, siendo los primeros modelos fabricados con poliamida Bio-based RILSAN CLEAR G850

Alex Cabré, CEO de la compañia nos explica que “Personalmente estoy muy concienciado con el problema de la contaminación y los residuos. Por eso queremos empezar a producir productos más ecológicos. Estamos trabajando en un nuevo packaging que usará únicamente materiales reciclados Y ecológicos. Esperamos eliminar el plástico desechable durante el transcurso del 2019”. 

Silmo Paris también será el escenario de presentación para nuevos modelos de la colección Slastik Sun, enfocados a los aficionados al deporte extremo en todas sus vertientes.

Publicidad