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La Fundación Antoni Tàpies de Barcelona ha acogido Silmo Showroom, un evento que el salón francés ha concebido como una jornada dedicada a los compradores de cada país. En total, se dieron cita más de una treintena de marcas.

En conjunto, el certamen registró una destacada presencia de visitantes, tanto nacionales como franceses, especialmente durante la mañana, que dio paso a una tarde más tranquila.

En líneas generales, los expositores se mostraron satisfechos con el evento, y sorprendidos, por ejemplo, por la notable presencia de visitantes franceses. Entre los aspectos a mejorar que algunos reseñaron cabe señalar que la iluminación no fuese la adecuada o que el espacio del que disponía cada marca fuese insuficiente, así como la conveniencia de una promoción más intensa del encuentro.

Desde hace años, Silmo viene desarrollando un showroom itinerante anual en diversas ciudades europeas, como Milán, Londres, Amberes, Praga, Oporto…

En una entrevista a OPTIMODA, Sylvia Guyader, responsable de Prensa y Comunicación de Promosalons España subrayó que “es un formato de un solo día con entre 15 y 25 marcas participantes y para zonas con gran potencial de ópticas”.

Además, añadió que “los expositores presentes en el showroom son expositores ya confirmados para el salón Silmo París de septiembre. Es la condición para poder participar en el showroom. Además, existe un contrato y compromiso, entre los expositores y el salón, por el cual no pueden cancelar su participación”.

“Quizás volvamos dentro de unos años a Barcelona o a otra ciudad española. El formato es itinerante”, concluyó.

La próxima edición de Silmo Paris se desarrollará del 20 al 23 de septiembre de 2024 en Paris Nord Villepinte.

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