Silhouette, marca austríaca con más de 50 años de experiencia en el sector, presenta su nueva colección de gafas de graduado Infinity View. Formada por cuatro modelos – dos para ella, uno unisex y otro masculino – esta colección ofrece sofisticación y ligereza, con un diseño moderno y actual pensado para el día a día.
La transparencia de la parte frontal ofrece usuario un efecto de “mirada infinita”.
Unas gafas que combinan ligereza y sofisticación, creando una colección que juega con el minimalismo y las últimas tendencias. El resultado son unas gafas de diseño chic y atemporal, para la mujer y el hombre de hoy.
Esta colección incorpora varillas flexibles y ajustables de titanio, para garantizar una comodidad óptima en cada rostro. Y es que Silhouette cuida de todos los detalles, persiguiendo la excelencia y ofreciendo siempre la mejor calidad.
La nueva colección Infinity View de Silhouette está disponible en una amplia gama de tonalidades, para adaptarse a cualquier estilo: Crystal Glacier, Cassis Sundowner, Caramel and Taupe, Champagne Groove, Grey, Pure Black, Blue Steel, entre otros. Además, ofrecen la posibilidad de incorporar las avanzadas lentes Silhouette Vision Sensation, producidas por la marca en el Vision Sensation Lab (Austria), para una armonía y visión perfectas.