La firma introduce nuevos modelos de su icónica colección Illusion Lite. Con el característico diseño minimalista y elegante, Silhouette amplía su gama de gafas graduadas con montura completa con seis nuevos colores.
Illusion Lite es un must para el día a día. Gracias a sus diversas combinaciones de colores, el modelo se adapta a cualquier tipo de rostro y estilo con tonos relajados, lisos o con acabados degradados. Los nuevos diseños se presentan en seis exclusivos colores aplicados con técnicas artesanales que cuidan todos los detalles.
De entre ellos, destacan los dos modelos rompedores que juegan con el contraste de colores: el combinado de tonos terrosos y el combinado de tonos marinos y aguados. El conjunto de tonalidades con el distintivo acabado degradado consigue que los ojos deslumbren con un efecto brillante.
Roland Keplinger, jefe de Diseño de Silhouette, define los nuevos modelos Illusion Lite remarcando que “los cuidados detalles de la montura junto con la combinación de materiales premium y el diseño de vanguardia, aportan carácter y personalidad a quien las lleve”.
El estilo discreto y fresco de los nuevos modelos de Silhouette han sido elaborado con técnicas de alta gama y materiales de alta tecnología. Todos los modelos cuentan con una estructura en material flexible SPX+ de Silhouette que, junto con sus varillas de titanio, aportan la comodidad y adaptabilidad perfecta para el rostro.
Además, todos los modelos incorporan tecnología de bisagras a presión para despreocuparse de su mantenimiento. Esta innovadora combinación de materiales consigue un aspecto urbano que irradia un estilo sin pretensiones y de vanguardia.