La firma se ha asociado una vez más con el galardonado fotógrafo Weston Fuller para crear su nueva campaña 2025, centrada en la contaminación de los océanos.
Esta nueva campaña aborda sin concesiones la dualidad de nuestro mundo moderno, yuxtaponiendo la contaminación de los océanos y el cambio climático; la serena belleza de actividades como la moda, el deporte, la meditación el yoga y la vida cotidiana frente al duro telón de fondo de playas y océanos contaminados.
Los impactantes efectos visuales exponen la paradoja de una sociedad obsesionada con las apariencias, donde los momentos de tranquilidad y perfección ocultan una realidad más profunda, llena de plástico.
“A través de este objetivo, desafiamos la ilusión creada por las redes sociales y la cultura moderna, un mundo en el que la superficie está pulida, pero la verdad subyacente se descuida. Poses glamurosas en arenas contaminadas, flujos de yoga junto a redes de pesca enredadas y corredores por senderos plagados de desechos plásticos revelan la disonancia entre lo ideal y lo real”, subraya François van den Abeele, fundador de Sea2see.
Y añade: “En esta campaña, «vemos» a través de las ilusiones, revelando ambas caras: la verdad y la transformación”.
Las imágenes de esta campaña se mostrarán en el stand de Sea2see en las próximas ediciones de opti y Mido.