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En un evento desarrollado en Madrid, el Grupo Safilo ha introducido las colecciones otoño/invierno de sus marcas Boss, Carolina Herrera, David Beckham, Dsquared2, Etro, Hugo, Isabel Marant, Levis, Marc Jacobs o Missoni, entre otras.

Carolina Herrera vuelve a ser una de las firmas más destacadas para esta próxima temporada. Las nuevas gafas de sol y monturas ópticas, personalizadas por una chapa de metal con el icónico monograma rojo en los terminales redondeados, se presentan en una elegante y exquisita paleta de colores.

Eyewear by David Beckham revela un otoño/invierno 2024 de exquisita maestría, materiales de gran calidad, un delicado diseño masculino y detalles distintivos. Diseñada para atraer a un público amplio, incluye diseños intemporales impregnados de la natural sofisticación británica, así como elegantes siluetas modernas realzadas por detalles refinados.

Por su parte el otoño/invierno de Etro rinde homenaje a la esencia de la marca que se realza por la calidad premium de los materiales y su genuina paleta de colores. Las nuevas gafas de sol y de vista están decoradas por los motivos de firma de la marca, como el emblemático Pegaso y el estampado icónico de cachemir.

En el caso de Carrera, las nuevas gafas de sol de la Colección Flag son indiscutiblemente originales y vanguardistas: inspiradas en el detalle más icónico y reconocible de Carrera, el inconfundible logo “C”, los nuevos modelos son la expresión más atrevida de la firma.

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