La nueva colección de la firma deposita el poder de las plantas en primer plano. El punto de partida para la última colección es un polvo derivado de una planta muy específica. Trae consigo toda una serie de propiedades sostenibles y funcionales que han permitido a la compañía desarrollar gafas cuya base son las plantas.
Su material natural más reciente está tomado de una especie de la familia Euphorbiaceae. «Las plantas se cultivan en climas tropicales sin ningún tipo de ingeniería genética, no compiten con los cultivos alimentarios y pueden crecer muy alto y muy rápidamente”, explica el fundador de la compañía, Roland Wolf.
23 diseños de monturas en 6 colores
La gama incluye 23 diseños de monturas disponibles en una paleta de seis colores Los contornos refinados, las varillas delgadas y las curvas estratégicamente ubicadas constituyen sus características más destacadas.
Impresión simultánea de bisagras
La galardonada bisagra Flexlock de Rolf ha demostrado ser un componente ideal. Se puede imprimir al mismo tiempo que la montura utilizando la tecnología de impresión 3D, lo que significa que Rolf puede fabricar sus nuevas gafas de una sola vez y, por lo tanto, mantener el número de proveedores externos al mínimo.