Publicidad

Sí, existe la combinación perfecta. Los nuevos modelos Rising Dawn logran el equilibrio ideal entre tecnología y diseño, con colores inspirados en un jardín mediterráneo.

La nueva colección de Silhouette, Rising Dawn, presenta nuevas formas inspiradas en los años 60 y que evocan los clásicos modelos que se veían en las salas de prensa, pero con modernos contornos. La colección equilibra dinamismo y elegancia, ideal para aquellas personas que buscan explorar el mundo con una visión distinta.

Desde una hamaca en una isla hasta una calle de la ciudad, este diseño unisex presenta contornos atrevidos y un puente de ojo de cerradura exagerado, creando un estilo glam-pop contemporáneo.

El modelo en negro azabache con detalles en titanio dorado es una declaración de estilo, ya sea que se vista de manera formal o informal.

Los colores translúcidos poseen una cualidad acuática de ensueño, revelando los detalles minuciosos de la artesanía austríaca, claramente visibles en la bisagra decorativa.

La colección es un ejemplo de la tecnología de innovación de Silhouette, con el degradado de dos tonos y un segundo color en la parte superior, creando un efecto retroiluminado pionero.

Publicidad