Con la llegada a los escaparates de España, Austria, Bélgica y Francia, las smart glasses Ray-Ban Stories, las gafas inteligentes creadas por Meta (antes Facebook) y Ray-Ban ya están disponibles en 10 países.
Las gafas Ray-Ban Stories permiten capturar, compartir y escuchar tus momentos más auténticos.
Lanzamiento 17 de marzo 2022 en España
Las gafas inteligentes se lanzarán hoy 17 de marzo en tiendas selectas y online en España, Austria y Bélgica, seguidas de Francia el 14 de abril.
Meta y EssilorLuxottica, la empresa matriz de Ray-Ban, han trabajado conjuntamente para integrar tecnología inteligente en los modelos más icónicos de Ray-Ban. Esta tecnología incluye cámaras duales para capturar fotos y videos; altavoces de oído abierto para audio y tres micrófonos incorporados para ofrecer calidad de voz y sonido para llamadas y videos. Toda esta tecnología añadida no compromete el estilo, la comodidad y la estética característicos de los modelos de Ray-Ban.
Amplia variedad de estilos y lentes
Las Ray-Ban Stories se presentan en sociedad con 28 variaciones de estilo, color y lentes, además de nuevas opciones que estarán disponibles en las próximas semanas.
Entre los modelos disponibles, se encuentra evidentemente las Ray-Ban Wayfarer, la montura más reconocible y un icono desde la década de los 50, además de las Retro Round y las legendarias Meteor.
Las opciones de lentes incluyen lentes graduadas, transparentes, y una nueva variedad de lentes inteligentes polarizadas, degradadas y Transitions, que se adaptan perfectamente a cualquier condición de luz.
Ray-Ban Stories incluye un estuche de carga compacto y portátil para mantener las gafas siempre cargadas.
Las gafas Ray-Ban Stories permiten capturar, compartir y escuchar tus momentos más auténticos
Facebook View app
Para poder compartir y conectar las gafas, es necesaria la instalación en un smartphone de la app Facebook View, disponible para iOS y Android, y descargable en francés, español, alemán y holandés.
Facebook View ofrece las herramientas necesarias para importar, editar y compartir el contenido capturado en las Ray-Ban Stories en cualquier red social.
«Estamos increíblemente orgullosos de acercar las Ray-Ban Stories a más personas en todo el mundo», dijo Rocco Basilico, director de Wearables en EssilorLuxottica. «Desde el lanzamiento en otoño el año pasado, hemos introducido nuevas características de software, colores y opciones de lentes como un verdadero compromiso para fusionar la tecnología sin comprometer el estilo.»