Publicidad

EssilorLuxottica presenta su primer producto conjunto en el mercado español, una nueva categoría de gafas bajo la marca Ray-Ban Authentic, que quiere aprovechar la fuerza del nuevo Grupo.

La nueva colección de gafas Ray-Ban Authentic conjuga el estilo característico de Ray-Ban y la experiencia de Essilor en el campo de la visión. La nueva propuesta aprovecha los puntos fuertes de ambas compañías para satisfacer las necesidades de los usuarios, buscando diversificar la categoría monofocal y hacer crecer la oferta de gafas de sol graduadas.

El impacto que tiene la marca Ray-Ban en los consumidores, apoyado por la experiencia tecnológica de Essilor, convierte la propuesta Ray-Ban Authentic en una potente herramienta de venta para los profesionales de la visión y una experiencia positiva para los usuarios.

Con esta nueva línea se pone a disposición del usuario la combinación de las formas icónicas de Ray-Ban, sus monturas de calidad y el sello de la marca, junto a la última generación de lentes blancas, fotocromáticas Transitions, degradadas y de sol, que añaden rendimiento visual y protección, además de un plus de estilo para quienes cambian de lente entre el interior y el exterior.

La amplia gama de colores de las lentes para gafas de sol permite crear un gran número de combinaciones que facilitan cubrir una gran cantidad de opciones para todos los gustos y necesidades.

Otro de los puntos fuertes de Ray-Ban Authentic es la facilidad de ofrecer lentes ligeras y de alta calidad que se adaptan a la forma y a la curvatura de las monturas Ray-Ban. Los usuarios ya no tienen que hacer concesiones entre estilo, visión y protección.

La nueva colección de gafas Ray-Ban Authentic conjuga el estilo característico de Ray-Ban y la experiencia de Essilor en el campo de la visión

Asimismo, la experiencia completa de Ray-Ban junto a las soluciones visuales a medida por parte de Essilor crean una nueva e innovadora categoría que abre las puertas a un futuro de productos totalmente personalizados.

«Con Ray-Ban Authentic ofrecemos una experiencia de marca integral demandada por los usuarios desde hace tiempo, creando una fusión de estilo y vista que beneficiará a los profesionales y a los consumidores por igual”, asegura Antonio Nemola General Manager de Luxottica Iberia.

Para Luis Río, director de marketing de Essilor en España «Ray-Ban Authentic une las monturas de la reconocida marca Ray-Ban con todo el poderío de la tecnología de las lentes Essilor, marca líder del mundo de lentes oftálmicas. Esto es sin duda una gran oportunidad para generar mayor tráfico y fidelidad gracias a la marca Ray-Ban, y ofrecer un valor añadido al usuario«.

Ray-Ban Authentic estará disponible en establecimientos ópticos a partir del 21 de septiembre.

Publicidad