La firma actualiza algunos de sus diseños más icónicos con la tendencia Mega. La marca se atreve a reinterpretar los modelos clásicos, para presentar dos grandes innovadores culturales: Mega Clubmaster y Mega Wayfarer.
Las Clubmaster clásicas, símbolo de autenticidad e intelecto, marcaron los años 80 con su barra frontal gruesa y su sensibilidad retro. “Con la confianza en sí mismas de quien se las sabe todas, pronto se convirtieron en el accesorio favorito de los pensadores y visionarios más influyentes”, subrayan desde la firma.
Las Wayfarer originales, por su parte, encarnan la rebeldía juvenil y se adentran en terrenos por descubrir desde 1952. Después de haber atravesado la revolución rock de los años 60, el mundo del arte de los 80 y la cumbre de la cultura hip-hop de los 90, hoy las Wayfarer siguen siendo igual de subversivas.
En la versión Mega, evolucionan con nuevas dimensiones muy atrevidas para responder a las necesidades de hoy en día, cambiando de horizontes con un punto de vista audaz que no renuncia a su encanto atemporal.
Dejándose llevar por una sed de diseño imperecedero y un incansable espíritu innovador, los detalles históricos adquieren proporciones desafiantes, como se aprecia en las varillas anchísimas y las monturas gruesas, que traen un soplo de optimismo pop.