La marca del grupo De Rigo regresa a la gran pantalla en colaboración con Sony Pictures para la nueva película de Hollywood Bullet Train, dirigida por David Leitch e inspirada en la novela superventas de Kōtarō Isaka, Maria Beetle.
Tras el éxito de la colaboración cinematográfica con Sony en Men in Black: International, la marca de lifestyle reafirma su vínculo con el mundo del cine y pacta una nueva asociación.
Con su estreno previsto el 5 de agosto a escala mundial, Bullet Train es un alocado y divertido thriller de acción en el que un grupo de asesinos se encuentran en un tren bala japonés con objetivos entrelazados pero contrapuestos.
Para el personaje protagonista de Ladybug, interpretado por el actor ganador del Óscar Brad Pitt, Police ha creado en exclusiva unas gafas icónicas que caracterizan su look. Un modelo de vista en acetato negro brillante con grandes grosores, frente cuadrado y decidido y varillas decoradas con el icónico logotipo de Police en forma de águila de inspiración noventera.
Las gafas, también disponibles con un frente rectangular más delgado y en versión sol, también se pueden ver en el tráiler oficial de la película.
Simultáneamente al estreno de la película, Police lanzará la campaña global Police Eyewear X Bullet Train, que incluirá materiales de vídeo promocionales, activación digital, materiales POS para ópticos y una página de destino en el sitio web de Police para el consumidor final.