La innovación y la digitalización impulsan la evolución de Police para permitir a los consumidores vivir una experiencia cada vez más inmersiva de los principales productos y servicios que ofrece la marca.
Un mundo de estilo de vida completo que ha creado Audacityland, una plataforma basada en tecnología web 2.5 conectada a un metaverso interactivo y navegable donde están representados los productos y valores de la marca de estilo de vida.
“Audacityland es un lugar que redefine la lógica de la interacción entre la marca y sus consumidores, quienes, al suscribirse, pasarán a formar parte de la primera comunidad de Police y obtendrán un token de membresía personal, único y certificado gracias al uso de la tecnología blockchain”, subrayan desde la firma.
Aquellos que se unan a la comunidad de Police y participen activamente obtendrán puntos en forma de P-Coin que les permitirán evolucionar el nivel de su membresía y garantizarán ventajas y experiencias cada vez más exclusivas, hasta la posibilidad de ser seleccionados y acceder al paddock de Mercedes-AMG PETRONAS F1 durante el Gran Premio de Italia en Monza el 1 de septiembre, o visitar la sede del equipo en Gran Bretaña.
Para combinar lo físico y lo digital, los P-Coin se podrán obtener no solo navegando y completando misiones dentro del metaverso de Police, sino también comprando los productos de la colección cápsula Audacityland My.Avatar, que consta de dos gafas, dos perfumes y un reloj inteligente con un código QR en la caja y un código personal para obtener crédito digital en el metaverso de Police.
La preinscripción para unirse a la comunidad de Police ya ha comenzado en www.audacityland.com.