Pepitas de Oro introduce su nuevo diseño, la cadena para gafas Electra, que es un homenaje a todas las mujeres que persiguen sus sueños, sean los que sean, y luchan por cumplirlos, rompiendo en muchos casos los esquemas de su época.
Para su diseño, Pepitas de Oro, siguiendo con su forma de trabajar 100% hecho a mano, se han inspirado en dos mujeres muy potentes que rompieron moldes cada una en su estilo: Coco Chanel y Amelia Earhart.
La cadena para gafas Electra tiene de los diseños de Chanel, la elegancia, comodidad y delicadeza de su 2.55, bolso icónico con el que Coco quiso liberar a las mujeres del bolso de mano, incorporando unas cadenas redondeadas que les permitían llevarlo en el hombro y facilitar la movilidad, sin perder un ápice de estilo.
Y como su nombre indica, Electra es un homenaje a la piloto Amelia Earhart, quien en los años treinta emprendió un viaje alrededor del mundo en su Electra, un avión art decó sofisticado y elegante. Soñó con volar y fue la primera piloto en conseguirlo.
La cadena para gafas Electra está realizada con cadena dorada de aluminio muy ligera, ensamblada a mano con una suave antelina, y gomas de caucho que ofrecen una alta sujeción.
Se puede encontrar en tres modelos: cordón negro, cordón fucsia y cordón verde.
Pepitas de Oro nació en 2016 como una marca de cordones para gafas hechos de forma totalmente artesanal y creados para convertir este accesorio tan funcional en un complemento de moda.
Además, sus diseñadoras Beatriz y Violeta se han lanzado también al diseño de bisutería y collares para llevar las gafas. Es una marca joven, con estilo que ofrece un amplio abanico de diseños para cada tipo mujer, hombre y niño.