Optim da un paso firme en su consolidación como referente de empresa española participando en la próxima edición de Expoóptica, que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en Madrid.
Emilio Linaje, CEO de Optim, ha explicado que “Expoóptica será el escenario ideal para reencontrarnos con todos nuestros ópticos españoles después de dos años de limitaciones debido a la pandemia. En este evento, queremos acercarnos a todos nuestros clientes y presentar nuestra última licencia Playmobil, una gran apuesta estratégica para continuar con la consolidación de una oferta global que incluya todas las gamas de productos de monturas y gafas de sol que necesitan nuestros clientes”.
Y añade: “Playmobil ha escogido a Optim como su partner internacional para lanzar su primera colección de monturas en toda su historia. Estamos muy orgullosos de poder traer nuevos proyectos al sector y compartirlos con nuestros clientes”.
Optim nació en 1980. Cuenta con clientes en más de 50 países e inició hace dos años un cambio generacional con la entrada de una nueva dirección que sustituye a los fundadores de la compañía, Joaquín Gomicia y Dolores Tomás.