Publicidad

Comienza a florecer la primavera y con ello llega uno de los días más especiales del año, el Día de la Madre. En esta ocasión, Opticalia no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento a todas esas madres que cada día lo dan todo por sus hijos, así como presentar una selección de modelos de gafas graduadas perfectos para regalar.

Palo Yagüe

De esta manera, en colaboración con la influencer Palo Yagüe, la marca ha lanzado la campaña “Gracias, mamá”. Una pieza audiovisual de 45” protagonizada por la creadora de contenido y su madre en la que, además de presentar diferentes modelos de gafas graduadas de la marca Mango perfectos para la ocasión, hace referencia al ciclo de la vida. Y es que, lo que Opticalia ha querido reivindicar en esta ocasión, es el hecho de cómo las madres siempre tienen ojos para sus hijos, saben perfectamente lo que les pasa en todo momento con solo mirarlos y siempre están ahí para ellos. En cambio, con el paso del tiempo, a medida que los hijos crecen, son estos los que con solo escucharlas hablar por teléfono saben que algo pasa, los que están pendientes a diario de ellas, los que cada día quieren aprender más de sus madres y pasar más tiempo con ellas.

“Desde el primer momento que planteamos la campaña y pensamos en quién podría ser su protagonista, no tuvimos dudas. Para Palo Yagüe, Carmen, su madre, es un referente y una fuente de inspiración en su día a día, y así lo demuestra en mucho de sus contenidos que ofrece a través de Instagram y Tiktok. Por ello, sabíamos que era la persona que tenía que protagonizar esta campaña”, declara Elena Diez, directora de Marketing y Producto de Opticalia.

Esta campaña de Opticalia está protagonizada por una selección de modelos de gafas graduadas de su marca en exclusiva Mango, perfectas para regalar por el día de la madre. Y para aquellos que prefieran regalar gafas de sol, Opticalia también cuenta con numerosos modelos de sus marcas en exclusiva como Pedro del Hierro, Mango, Custo Barcelona, El Ganso, entre otras, y sus marcas propias The Look y Trendi, los cuales sus clientes pueden encontrar en los alrededor de 500 centros Opticalia de España.

Publicidad