Jacques Marie Mage (JMM) y Óptica Toscana han presentado The Dealan, unas gafas que rinden homenaje al joven Bob Dylan, que en la década de los 60 recorrió el mundo con sus inseparables gafas negras cat-eye. Ahora, en edición exclusiva y limitada a 37 piezas, la presentan en color bermellón.
The Dealan se introdujo por primera vez en 2015 y, desde entonces, se han mantenido como las gafas más populares de JMM. Están fabricadas a mano en Japón en acetato de primera calidad y con los característicos detalles en metales preciosos Art Decó de JMM.
Óptica Toscana celebra durante este año su 30 aniversario. Fundada por Mamen Domínguez y Antonio López en 1992, Óptica Toscana concita la pasión de los fundadores por el arte, la arquitectura y el diseño con su gran experiencia en óptica.
El evento de presentación en Barcelona contó con las actrices Natalia Verbeke, Irene Montalá, Thaïs Blume y Eva Ugarte, la prescriptora de moda y empresaria Blanca Miró, la atleta Clara Fernández y el pastelero Christian Escribà, entre otros nombres.