Oliver Peoples y Brunello Cucinelli anuncian el segundo lanzamiento de su colaboración. La línea de la primavera de 2022 se inspira en los grandes iconos de estilo de la historia del cine y evoca diseños antiguos combinados con colores modernos y detalles artesanales.
La colección propone cuatro nuevos modelos y monturas superventas con colores y materiales exclusivos. Los nuevos modelos son Capannelle, Gerado, Eduardo y Jep. Capannelle es un modelo mixto que rinde un homenaje a las gafas de sol que solían verse en la era dorada de Hollywood. El modelo presenta lentes cuadradas y un detalle de acetato y metal en el puente y en los aros. Está disponible con lentes de sol y con filtros de luz azul.
Gerado es un diseño sofisticado, con frontal de acetato y varillas metálicas, que favorece a todo tipo de rostros. Tanto las Eduardo, un modelo tipo pantos, como las Jep, una propuesta clásica de acetato grueso, están disponibles con lentes ajustables. La colección inaugural se completa con dos creaciones disponibles en cuerno genuino procedente de fuentes sostenibles: las Jep y las Filu.
Asimismo, las Oliver Sun, el modelo cuadrado de acetato imperecedero, ahora se presenta en cinco versiones cromáticas exclusivas. Hay que destacar que los colores de la colección se inspiran en la naturaleza y están pensados para combinarlos con un atuendo Brunello completo.
La línea de la temporada propone colores imperecederos de Oliver Peoples, como LBR, Honey VSB y Canarywood Gradient, disponibles por primera vez en esta colaboración. Las monturas presentan los mismos detalles destacados que las de la primera edición: doble marca, el logotipo de Oliver Peoples y el estuche exclusivo.