La firma introduce dos nuevas líneas de gafas y ropa, la colección Encoder Extension y la colección Definition, que pulverizan lo ordinario. Ambas redefinen la estética para crear un equipamiento que apuesta por la funcionalidad. La campaña Crush the Ordinary de Oakley pretende acabar con las limitaciones en materia de diseño y tecnología.
Esta colección da un giro de tuerca a las Encoder, unas gafas de alto rendimiento con una larga trayectoria de éxito a sus espaldas. Las gafas de sol multideportivas con un diseño de lente revolucionario se reinventan para crear la colección Encoder Extension, que propone dos nuevos modelos: Encoder Ellipse y Encoder Squared.
Las Encoder Ellipse (disponibles con la montura en Matte Black, Matte Navy, Gold y X-Silver) rinden un homenaje a la forma del logotipo icónico de Oakley, mientras que las Encoder Squared (disponibles con la montura en Sky Blue, Matte Black y Matte Carbon) se inspiran en las líneas rectas y paralelas del diseño para crear un modelo elegante y, al mismo tiempo, cómodo para el uso diario.
La línea Encoder Extension está disponible en todo el mundo con la tecnología de lente Prizm para mejorar el color, el contraste y el detalle, lo que permite disfrutar al máximo cualquier actividad.
La colección Definition se ha concebido para ir en busca de nuevas experiencias. Esta cápsula, formada por chaquetas, camisetas, pantalones y chalecos en color negro para el día a día, combina la elaboración artesanal y la precisión con el uso de tejidos de superlujo, para ofrecer mucho más que una simple línea de ropa de alta gama.
La colección cuenta con sistemas de bolsillos inteligentes ocultos ideales para tener siempre a mano el pasaporte, los auriculares, las llaves, etc.