“Creemos que si nuestra Diva del Fado estuviera viva, estaría vestida por João Rôlo, uno de los diseñadores portugueses más aclamados, conocido por sus diseños extravagantes y su sofisticado uso de materiales y texturas”, subrayan desde Prooptica.
Teniendo en cuenta esta premisa y el ineludible talento de João Rôlo, en el idílico entorno de Brejão, se grabó la campaña para Amália de la nueva colección cápsula de João Rôlo, en un ambiente relajado e íntimo.
La colección Amália by João Rõlo se ha ampliado y se podrán descubrir en septiembre los nuevos modelos, tanto monturas como gafas de sol, con un diseño excéntrico y detalles llamativos, muy al estilo del reconocido modisto de alta costura.
Durante los últimos 23 años, Prooptica ha desarrollado numerosas alianzas con creadores de renombre, como João Rolo, cumpliendo su compromiso de elevar el concepto de gafas con diseño portugués a nuevas alturas, para que esté siempre presente en la mente del consumidor.