Lanvin presenta su nuevo modelo de gafas de sol, que encarna el vínculo entre la tradición y la modernidad. Esta última campaña muestra a la modelo Raquel Zimmermann, capturada por el objetivo de Steven Meisel, como la nueva mujer Lanvin: culta, curiosa, discreta, serena y segura de sí misma.
Este diseño, un elemento fundamental de la última colección de Lanvin, pone de manifiesto la elegancia sutil, la sensualidad y el optimismo de la marca, así como su delicada elaboración artesanal.
Las nuevas gafas de sol, presentadas en el desfile del pasado mes de octubre, irradian una sofisticación francesa inconfundible y están disponibles en una fina paleta de colores de temporada. Se han elaborado en una mezcla de materiales de alta calidad, con adornos exclusivos.
El frente de acetato rectangular de estas gafas de sol, la última novedad de la gama Babe, derrocha glamour y está enmarcado en un perfil metálico retorcido. Completan el modelo las varillas de metal lineales y delgadas, con el icónico monograma Mother&Child aplicado en ambos extremos.
En la campaña publicitaria de primavera-verano 23 el modelo se presenta en una versión atemporal en color negro, pero también está disponible en marrón y borgoña.