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El evento anual organizado por Marchon se ha desarrollado este año en España, concretamente en el Hotel Atzavara de Santa Susana en, Girona. OPTIMODA ha tenido el privilegio de poder conocer un adelanto de las colecciones otoño/invierno de sus principales marcas.

Esta edición se ha desarrollado durante la primera semana de junio, y en el transcurso de este evento los equipos de las marcas nos presentaron las nuevas colecciones de gafas de sol y monturas de graduado para hombre y mujer de las firmas que distribuye Marchon en España, que incluyen las colecciones de Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Converse, DKNY, Dragon, Ferragamo, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, LIU·JO, Longchamp, Nike, Skaga, Victoria Beckham y Zeiss.

Gabriele Bonapersona, chief brand officer, constituyó el perfecto maestro de ceremonias que nos guió en el showroom instalado para la ocasión y en el que se mostraron las diferentes y exclusivas marcas que conforman el Grupo Marchon.

Para el otoño/invierno, una de las grandes marcas del Grupo, Lacoste, presenta un nuevo concepto, más sofisticado, que tiene por objetivo elevar la marca buscando la inspiración en la pista de tenis y en un estilo que podría definirse como sporty chic. Con todo, conviene subrayar que en el hombre se busca un estilo más deportivo y en la mujer más sofisticado.

En el caso de Longchamp, desde Marchon destacan que es una marca que está creciendo muy rápidamente y que tiene puesta la mirada en un público muy joven. Para el otoño/invierno destacan, principalmente, modelos muy futuristas que parecen extraídos de una película de ciencia ficción.

También Calvin Klein Jeans es una marca que se está desarrollando muy rápidamente, con el énfasis puesto en el color, las transparencias y un estilo divertido, mientras que Calvin Klein opta por un estilo más clásico y por un minimalismo que han constituido la base de su éxito desde hace décadas. De hecho, para este próximo invierno hay unas ciertas reminiscencias de los años 90.

Por su parte Nike tiene la mirada puesta en la próxima edición de los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán en París y con modelos exclusivos. Para la próxima estación, la reconocida firma mantiene su apuesta por el reciclaje y la sostenibilidad. Hay detalles inspirados directamente en las colecciones de calzado de la firma. Entre los materiales, destacan el titanio y el acetato reciclado.

Ferragamo ha construido el puente perfecto entre tradición y modernidad, un mix que se revela perfecto para su colección otoño/invierno y que augura estupendos resultados. Destacan particularmente las combinaciones de colores, que otorgan una gran modernidad a las propuestas.

De Karl Lagerfeld destacan que es, posiblemente, la marca del portafolio que más crece. Con una larga historia, vive actualmente un boom mediático gracias a la serie de Disney+ Becoming Karl Lagerfeld, en la que el actor Daniel Brühl interpreta al mítico diseñador alemán, desde el anonimato hasta sus primeros éxitos.

LIU·JO presenta un nuevo logo para una marca que se define esencialmente como divertida y muy llevable. Para su colección otoño/invierno destacan las holografías.

Finalmente, Paul Smith es otra firma de gran éxito, que se caracteriza por presentarse como una marca sin género y minimalista. Su gran éxito se basa en los pequeños detalles, que marcan la diferencia con otras marcas, aparte de su apuesta por las rayas, por los colores especiales que la ha conducido, por ejemplo, a ser una marca líder en un mercado tan elitista como el japonés.

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