Throttleman Eyewear, marca de Prooptica, presenta su última colección que combina estilo y diseño distintivo de forma ejemplar, perfecta para quienes valoran un estilo de vida informal y relajado, pero a quienes les gusta experimentar y ser atrevidos en su día a día.
Inspirándose en un estilo de vida urbano y aventurero, la nueva colección presenta piezas que reflejan funcionalidad y diseño que va más allá de las tendencias pasajeras, con una paleta de colores llamativa y divertida que promete conquistar a una legión de fans.
Los modelos destacan por su comodidad y diseño contemporáneo, pensados para complacer diversos estilos y personalidades. Ya sea para momentos formales o un look más casual, la nueva colección ofrece una solución para cada ocasión, manteniendo siempre la esencia joven y sin complejos que caracteriza a la marca.
Las nuevas imágenes de la marca reflejan también el ADN de Throttleman, marcado por la originalidad, la versatilidad y un espíritu joven que está presente en todas las colecciones. El enfoque en imágenes fuertes e inspiradoras refleja el enfoque de la marca en crear una experiencia de compra que va más allá del producto, capturando la esencia de quienes eligen usar Throttleman.
La nueva colección Throttleman Eyewear combina así innovación y autenticidad en un solo producto y las nuevas imágenes capturan a la perfección el espíritu joven y dinámico que la define, ofreciendo una visión inspiradora para quienes valoran el estilo y la relajación, reafirmando su compromiso con la calidad y la creación de tendencias.