Throttleman eyewear, marca de Prooptica, promete enamorar al mercado con su nueva colección, presentando modelos que capturan las tendencias y la esencia de ser una Portuguese Girlie. Esta línea, diseñada específicamente para un público más joven, destaca por su carácter divertido, desacomplejado e informal, perfectamente alineado con el ADN de la marca.
La nueva colección es una celebración de la libertad, con una paleta de colores fresca y vibrante, combinada con formas y diseños innovadores; cada pieza refleja un enfoque joven y despreocupado de la moda, diseñada para capturar un estilo divertido y sin complicaciones.
La nueva colección es una celebración de la libertad, con una paleta de colores fresca y vibrante, combinada con formas y diseños innovadores
La intención es que cada joven se sienta única y especial con esta nueva colección; para ello se incorporaron elementos muy típicos de la esencia «Portuguese Girlie», desde estampados alegres hasta líneas fluidas que complementan cualquier estilo personal, diseñadas para marcar la diferencia, de moda atrevida y auténtica.
“Throttleman se ha convertido en una marca emblemática de la escena de la moda portuguesa, celebrando un estilo de vida joven y vibrante, con una moda sencilla y llena de personalidad. Con esta nueva colección, ven y explora un mundo de color, forma y diversión, todo en nombre del estilo y la expresión personal”, concluyen desde la marca.