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Miró Jeans eyewear presenta su colección 2024, NEON II, una línea repleta de modelos espectaculares y colores vibrantes. Para la temporada otoño/invierno 2024, Miró jeans se reinventa con un enfoque más futurista y tecnológico que nunca.

Con formas minimalistas y geométricas, la colección invita al consumidor a sumergirse en un metaverso lleno de colores brillantes y llamativos. Entre las innovaciones destacadas se encuentran los codos metálicos insertados en las monturas de acetato generando un diseño envolvente 360º, metales pintados a mano, varillas extra bold y detalles calados en láser de alta definición que crean un efecto a doble nivel en los aros.

Aunque se mantienen las icónicas formas redondas, rectangulares y cat eye, la gran tendencia de este año y el siguiente serán las formas cuadradas. Las monturas con gran boxing y aros robustos ganan presencia esta temporada, con colores que evocan el mundo cibernético: verdes lima, magentas, amarillos, además de un rojo vibrante y un azul intenso.

Con estos 17 nuevos modelos, Miró Jeans eyewear busca fusionar el mundo digital con la vida cotidiana del consumidor, permitiendo una expresión creativa y atrevida.

“Encuentra NEON II de Miró Jeans eyewear en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG y descubre todas las novedades de esta colección siguiéndonos en Instagram (@mirojeanseyewear)”, concluyen desde la compañía.

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