Publicidad

“En el Hotel Palacio del Gobernador, con el majestuoso escenario de la Torre de Belém como telón de fondo, filmamos la nueva campaña de gafas de Dielmar, transportándonos a una nueva dimensión de elegancia y sofisticación”, subrayan desde Prooptica.

Conocida por su excelencia en la sastrería masculina, la marca consigue transportar toda su esencia al universo eyewear, manteniendo su compromiso con la calidad, el diseño atemporal y la distinción que caracteriza su ADN.

La nueva colección de gafas de Dielmar trae muchas novedades, presentándose con una elegancia que trasciende generaciones, centrándose en modelos clásicos con un toque contemporáneo que complementan perfectamente el vestuario del hombre moderno y cosmopolita, que valora la tradición y la funcionalidad en su vida diaria.

Las gafas Dielmar destacan por su equilibrio entre comodidad y diseño, lo que las hace ideales para quienes buscan una gafa atemporal, diseñada para ofrecer un ajuste perfecto y una durabilidad inigualable.

Al igual que las prendas de vestir, cada par de gafas es el resultado de una meticulosa atención al detalle y una cuidadosa elección de los mejores materiales.

Con una paleta de colores sobria y elegante -donde predominan los tonos negros, carey y sutiles matices de azules y grises-, las gafas de esta colección están diseñadas para todos los gustos, manteniendo el compromiso con la calidad y el diseño que distingue a la marca.

Publicidad