Brejão, un pequeño pueblo en la costa del Alentejo de Portugal, representó un refugio para la icónica Amália Rodrigues, un lugar de paz y serenidad donde podía escapar del ajetreo de su vida pública y las exigencias de su carrera.
“Este fue el escenario elegido para la última campaña de la marca Amália Eyewear, donde tuvimos el privilegio de explorar la belleza natural de Brejão, que brindó a Amália un ambiente inspirador y revitalizante”, subrayan desde la firma.
“Con gran emoción recreamos los momentos de ocio vividos por Amália en su finca, con el apoyo de la fundación creada en memoria de la artista, para la nueva campaña de la marca”, añaden.
Cada par de gafas expresa un momento en el que se capturó la esencia de la famosa cantante de fado, donde la propia campaña inmortalizará espacios y momentos vividos por la diva Amália Rodrigues.
La colección Amália tiene muchas novedades, entre ellas la incorporación de purpurina en las monturas que resalta la elegancia de las piezas y la paleta de colores utilizada es cálida, vibrante y atrevida, muy al estilo de la icónica diva.
«El compromiso de Prooptica con la moda y la cultura portuguesa es histórico, cumpliendo su compromiso de llevar nuestra cultura más allá de las fronteras, elevando el perfil internacional del diseño portugués», concluyen.