Neubau Eyewear basa su nueva colección en el acetato de origen vegetal

Publicidad

La firma presenta su primera colección a base de acetato sostenible para el otoño de 2022. El material puramente vegetal forma la base de esta colección de gafas de diseño moderno bajo el título Formas de movimiento, que se caracteriza por un esquema de color único y profundo.

La colección está conformada por ocho diseños en una variedad de opciones de formas y diseños. Con una paleta que va desde el luminoso Honey, el transparente Rose hasta el clásico Brown Havana, Neubau ofrece variaciones de color especiales en la nueva colección.

La base de esta interacción sostenible de formas clásicas contemporáneas y coloración profunda es el nuevo material acetato natural, que constituye una composición de material puramente vegetal de algodón y madera. A diferencia de los acetatos utilizados tradicionalmente, esta creación de material sostenible se realiza sin componentes nocivos y utiliza solo plastificantes de origen vegetal.

Como resultado, el material se considera biodegradable y particularmente respetuoso con el medio ambiente. En una llamativa combinación con una varilla fabricada en titanio de alta calidad, apuesta por elementos minimalistas y de modernidad clásica.

Diseñado y hecho a mano en las instalaciones de producción neutras en carbono en el corazón de Austria, los elementos de la naturaleza inspiran el proceso de diseño como un compañero siempre presente.

Así, para esta colección Neubau se inspira en los movimientos fluidos pero poderosos del agua. Los modelos estarán disponibles en cuatro colores cada uno a partir de septiembre de 2022.

Sobre la campaña

La campaña ha sido creada por la fotógrafa sudafricana Nadia von Scotti. Su extraordinaria conexión con la naturaleza y el diseño da como resultado una serie de imágenes en las que los modelos de la nueva línea de productos se presentan en el escenario de las playas rojas de Santorini.

Al hacerlo, la campaña simboliza la inspiración de la campaña a medida que los movimientos fluidos del agua se abren camino alrededor de la costa rocosa.

Publicidad