Silhouette ha presentado una reinterpretación de sus atemporales gafas sin montura Titan Minimal Art, cualificadas para el espacio. Para el aniversario de este icono del diseño, Silhouette combinó lo mejor de los últimos 25 años con algunos detalles adicionales para mejorar la leyenda; dirigida para próxima generación de visionarios atraídos por el minimalismo ultraligero – Made in Austria.
De hecho, una de esas visionarias y usuaria de Titan Minimal Art viajó a Mido desde Estados Unidos para presentar la nueva colección: la astronauta en formación Alyssa Carson.
La joven embajadora de la marca de Silhouette es un brillante ejemplo de cómo las mujeres pueden lograr cualquier cosa hoy en día, incluso explorar los infinitos espacios del espacio. A los 22 años, Alyssa está en camino de convertirse en parte de la primera tripulación de astronautas en aterrizar en Marte.
Silhouette ha lanzado la nueva colección Titan Minimal Art con una campaña de marketing internacional bajo el lema Nacidas en la Tierra. Llevadas en el espacio.
El stand de la feria Mido tenía un tema espacial con un ambiente abierto y luminoso que mostraba el look del espacio exterior de las emblemáticas gafas. El concepto espacial daba a los visitantes la sensación y la ligereza de estar a bordo de una nave espacial.
Motivos a gran escala, en parte generados por IA y CGI, contra impresionantes fondos del espacio exterior con modelos flotantes daban la impresión de mirar al espacio a través de una ventana.
El equipo de Silhouette lucía chaquetas espaciales plateadas a juego con una insignia de misión especialmente creado. Así como cada misión de una agencia espacial recibe su propia insignia, también lo hizo Titan Minimal Art de Silhouette.
La insignia simboliza la misión de la icónica colección de la marca. No fue una sorpresa que el stand de la feria se convirtiera en un imán para los visitantes, así como en un popular fondo para selfies.
Los medios internacionales también estaban ansiosos por presenciar esta «anomalía espacio-temporal». Incluso las estaciones de televisión estaban solicitando entrevistas al equipo directivo.
Por la tarde, Silhouette declaró la Hora de Gravedad Cero, una reunión para prensa y visitantes de la feria para brindar juntos por el aniversario.
La Brand Manager Atissa Tadjadod y Alyssa Carson inspiraron a los visitantes con una charla sobre la misión llamada El Cielo No Es El Límite.