Inspirada en las flores más otoñales e invernales, la marca de gafas ha creado una nueva línea para el público femenino llena de tonos ahumados, burdeos, morados y azules, entre los básicos que siempre conquistan, combinados con patterns florales y naturales, para evocar esta estación.
Llena de pequeños detalles y nuevas particularidades en su construcción, tales como embellecedores envolventes en codos, otros integrados en el acetato como si de una joya se tratase, laminaciones en diferentes volúmenes creando un efecto muy diferente y especial, y modelos mucho más juveniles y delicados.
Una colección formada por un total de quince modelos de graduado y clipon, fabricados en acero inoxidable, acetatos naturales con acabados y tratamientos artesanales, y Titanium Plus, que llevan a Monsine a ser una marca con una gran combinación de estilo y elegancia.
La nueva colección Bloom de Monsine podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG, arropado por el amplio abanico de servicios y elementos de publicidad exclusivos para mejorar su experiencia de compra.
“No te pierdas todas las novedades de esta colección en sus redes sociales (@monsineeyewear)”, subrayan desde la firma.