La firma presenta la nueva colección Bloom para esta temporada primavera/verano 2023, llena de color, detalles únicos y flores, muchas flores.
Una apuesta muy cautivadora, con nuevos modelos para el público más femenino y delicado, a través de cada pieza de esta colección, inspirada en colores y texturas que recuerdan a las flores y a la belleza y perfección de la naturaleza.
Trasladando este concepto y la tendencia más actual a su producto, Monsine, lanza nuevos modelos con muchos más detalles, que conviertan cada montura en una pieza única. Como, por ejemplo, la incorporación de sofisticados embellecedores con diamantes en los codos, detalles de color pintados a mano en algunas monturas de metal, nuevos clips solares magnéticos con aro metálico que simulan los pétalos de una flor o nueva varilla bold con embellecedor metálico en modelos de acetato y nueva varilla con logo integrado en modelos de sol de acetato más icónicos.
“Una colección formada por veinticuatro modelos muy variados, en elegantes colores y con detalles únicos, utilizando aceros y acetatos con acabados y tratamientos artesanales, que llevan a Monsine a ser una marca con una gran combinación de estilo, elegancia y lujo, para ofrecer al público femenino un complemento perfecto, a la altura de cualquier pieza de joyería”, destacan desde la firma.
La nueva colección Bloom de Monsine podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG, arropado por el amplio abanico de servicios y elementos de publicidad exclusivos para mejorar su experiencia de compra.