MÓ de Multiópticas vuelve a patrocinar una nueva edición de MBFWMadrid

MÓ, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa un año más como patrocinador de la nueva edición de la MBFW Madrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española, que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de septiembre.

Además, aprovechando esta cita, MÓ lanza de la mano del diseñador Alejandro Gómez Palomo la cápsula más esperada del año. Renovando así su ya conocida alianza, presentando su quinta colección conjunta llamada PALOMÓ FW24. Esta se caracteriza por ser una unión de los universos de Palomo Spain y MÓ, mezclando innovación y personalidad en tres modelos de gafas que beben de la estética streetstyle y futurista tan característica del diseñador.

PALOMÓ FW24 estará presente en el cibelespacio en un stand con fotomatón inspirado en la propia colección, marcada por la estética futurista y tonos plateados, en el que las gafas y los accesorios de esta colaboración estarán disponibles para su compra. Además, se llevará a cabo una fashion talk el jueves 12 de septiembre, sobre el escenario de IFEMA con el diseñador Alejandro Palomo y Chabela García, consultora de moda, que versará sobre moda y diseño.

Simultáneamente a los desfiles y activaciones en el Pabellón 14 de IFEMA, organizará su propia agenda de actividades en el corazón de Madrid, en el barrio de Las Salesas, para presentar la colección PALOMÓ FW24.

La pop-up contará con un punto de venta donde estará disponible la nueva colección PALOMÓ FW24, así como una selección de los modelos más populares de colaboraciones anteriores. Este espacio efímero estará abierto al público del 12 al 15 de septiembre en la Calle de Fernando VI, 31.

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