Mó de Multiópticas lanza dos modelos de su última colección con Alejandro Palomo en NFT. En un mundo cada vez más digital, los NFT son una forma de expresión para los artistas y una forma de adquirir piezas digitales auténticas para los coleccionistas.
“En Mó nos hemos querido unir a este universo como muestra de nuestro valor a la innovación y a nuestro deseo de estar presentes en este mundo digital”, destacan.
Los NFT, non-fungible token en inglés, responden a bienes no fungibles, es decir bienes que no se consumen al utilizar y que además son insustituibles. Se trata de datos únicos que equivalen a artículos de colección en formato digital y que, a diferencia de cualquier archivo de internet, su propiedad es única.
Para tener presencia en este universo, Mó de Multióplicas, lanza su primera colección en NFT y ha seleccionado el modelo Alejandro de la tercera colección Palomo.
El modelo recibe el nombre del propio diseñador y es su apuesta más arriesgada. Con silueta oversize orgánica, estampado salvaje y estilo 70’s, el NFT puede encontrarse en tonalidades verdes o blancas.
La tendencia de los NFT ha inundado la moda en el último año y Mó de Multióticas ya tiene disponible sus NFT por un precio de 49€, igual que el modelo de gafa en físico, en el Marketplace OpenSea. Podrás acceder también a través de un link al Marketplace desde la web de Multiópticas www.multiopticas.com.