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Una vez más, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por Ifema Madrid, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios de esta cita de la moda española, que conmemora su 76ª edición.

Mó, siempre en compromiso y de la mano de la moda española, apoya la cultura y el diseño de nuestro país y por ello cuenta con un departamento de diseño propio. Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y de mantenerse al frente de la vanguardia, Mó, además de su equipo de diseño, apuesta por trabajar con coolhunters y diseñadores punteros españoles como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig, entre otros, para llenar de creatividad sus colecciones, estar a la última en tendencias y así ofrecer una experiencia única a los clientes.

El stand de Mó recreará un festival de música en el que se contará con diversas visitas de talentos emergentes

Como ya es habitual, Mó de Multiópticas dispondrá de un stand dentro del Cibelespacio de MFBWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta la segunda colección cápsula Mó X Teresa Helbig, que está inspirada en el mundo de la música, siguiendo una estética grunge y rocanrolera. Esta vez, la colección está diseñada para transportar a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella.

El stand de Mó recreará un festival de música en el que se contará con diversas visitas de talentos emergentes con actuaciones en acústico de artistas como, Paula Matheus, Mercé Cañadas, Mónica Ugalde, Clara Múñiz, Le Nais y SoyGomz… además, de famosos DJs como, Ardiya o Larry Balboa. Todos ellos, estarán acompañados por visitas muy especiales de influencers y personajes relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.

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